lunes, 14 de mayo de 2012

Con muchas luces

Suena la canción 'That look you gave that guy', de Eels en mi ordenador. Inspirada musicalmente como es debido, escribir es mucho más sencillo. Está claro que no voy a ponerme a relatar mis memorias, ni una tesis, ni voy a intentar solucionar la que está cayendo con mis letras, pero si me dan a elegir, por poco que sea lo que voy a escribir, prefiero hacerlo con música de fondo. Dicho esto, voy a dedicar este espacio a las lámparas y os propongo unos cuantos DIY que me han gustado bastante. Tanto, que no sabría por cuál empezar. 

Si se os da bien la fotografía y tenéis buenas fotos de vuestros viajes, momentos u ocasiones especiales, recopilarlas en una lámpara de mesa en forma de diapositivas puede ser una buena idea. Yo no me cansaría de verlas, la verdad!!



Tenéis una abuela que no se cansa de hacer tapetes de ganchillo? Ya no hay por qué ponerlos en los sofás, ni tirarlos, pero sí se les puede dar un nuevo uso. Mi abuela es de las que disfruta haciendo 'labor', como ella dice, y creo que no sabe ni los tapetes de ganchillo que puede tener, así que... por qué no hacer una de estas lámparas??



Graham and Greene

Estas lámparas tan coloridas son una original y divertida manera de dar un lavado de cara a los típicos globos de papel. Están hechas con círculos de papel de colores, pero también se puede utilizar papel de periódico o cualquier material que imaginéis.


¿Y con pelotas de ping pong? Es más laboriosa que las otras opciones, pero queda muy original. Además,  podéis pintar las pelotas de los colores que más os gusten o que mejor combinen con la decoración de vuestros hogares. 


Y para quienes no estéis dispuestos a complicaros ni a renunciar al estilo, esta propuesta de bolas de madera es una opción. 


Qué os parecen, con cuál os quedáis??





No hay comentarios:

Publicar un comentario