viernes, 4 de mayo de 2012

Reciclando

Puestos a reciclar, habéis pensado en fabricar vuestros propios muebles?? Se necesita tiempo, pero el resultado seguro que merece la pena. Si os animáis, los palets son un recurso inagotable. Desde una mesa o estantería pasando por una jardinera, una hamaca y hasta un sofá. Son algunas de las alternativas que he encontrado, principalmente en Pinterest. Una red social que me encanta porque no solo te permite archivar todo lo que te guste de la red, sino que te redirecciona a la web de origen. 

Qué tal si empezamos con unas estanterías para los libros, revistas, marcos de fotos... Son una buena idea porque no requieren demasiado espacio.



A mí estas mesas, me encantan!! Creo que en breve voy a hacer una de ellas!! 
Ya os enseñaré el resultado.






Sin duda, esta hamaca es una de mis preferidas!! Fácil de hacer, bonita, económica y con unos buenos cojines... comodísima!!! Además, es una chulada!! Eso sí, hay que tener espacio... Y ya puestos, el sofá de la sala de cine no tiene desperdicio!!




Y si nos atrevemos con unas jardineras?? Ya sabéis que me encanta todo lo que tenga que ver con las plantas, los jardines, los huertos urbanos... Así que... manos a la obra!!



Con cuál os quedáis?? Es complicado decidirse porque son tan sencillos de hacer y tan chulos que, con tiempo, maña y una casa amplia donde lucirlos, dan ganas de hacerlos todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario