miércoles, 18 de abril de 2012

Y en la cabeza... Lucía Be

Hoy voy a dedicar este espacio a una de esas historias de éxito que me encantan y más aún, cuando está relacionada con el diseño de complementos. Se trata de Lucía Be y sus tocados, a quien conocí gracias a Yurena, mi cuñada. Digo que es una de esas historias que me encantan porque Lucia Be, periodista, pudo dejar su trabajo gracias a un enorme sombrero que se hizo para una boda. Los encargos no tardaron en llegar y ahora se dedica a diseñar y elaborar tocados, complementos, ilustraciones y en definitiva, cosas bonitas que se pueden ver y comprar en su web luciabe.com.
De sus tocados me gustan sus diseños cuidados y sencillos, su originalidad, frescura y esa dosis de romanticismo que empapa sus creaciones. Hay otro aspecto que también me apasiona y es el precio. Desde unos 15-20 euros puedes tener un tocado exclusivo con el que brillar en cualquier evento social. Os dejo con algunos de sus diseños.







Las novias también tienen un rinconcito especial entre los diseños de Lucía Be, con unos tocados elegantes, sencillos y muy originales.



Y lo que más ha llamado mi atención de esta diseñadora de complementos es la colección 'No se lo digas a mamá' pensada para las más pequeñas de la casa.


¿Qué os parecen? Para mí lo tienen todo, creatividad, elegancia, sencillez y dulzura. Sin embargo, si no encontráis el vuestro, siempre podréis encargarle un diseño personalizado. Para ello, las que sean de Madrid podrán acercarse a su showroom, en la calle San Vicente Ferrer, y para las de fuera, enviar un mail a lucia@luciabe.com

2 comentarios: