jueves, 22 de marzo de 2012

Retro Macetero

Como aficionada a las plantas y a los huertos urbanos, la primavera es una de mis estaciones preferidas. Es tiempo de arreglar jardineras y macetas y por qué no, de crear nuestros propios diseños. Este es uno de los que hice el año pasado y ha dado muy buenos resultados. Es bastante resistente, porque se ha tirado al aire libre desde entonces y continua en perfectas condiciones, y su diseño es de lo más retro. 

¿Quién no tiene por casa un montón de cintas de video y no sabe qué hacer con ellas? Es sólo una de las innumerables ventajas de los avances tecnológicos, que lo que no se va utilizando siempre se puede reciclar. Esta primavera, tocará probar con otros materiales. Qué tal con antiguos disquetes o viejos ordenadores?? 

                                                    Imagen vista en la web dotpod.com.ar 

                                     Imagen vista en deliriosdeunabruja.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Hola Muy buena idea, una pregunta con qué pegaste o amarraste tu maceta de cintas de vhs?? y qué usaste de base? es que en la foto no se ven bien esos detalles, deberías hacer videos tienes muy buenas ideas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. El macetero de las cintas de VHS no tiene base, pero podría ponerse una cinta más e incluso, dos. Para pegarlas utilicé silicona caliente y la verdad es que ha dado muy buenos resultados. Pensaré lo de los vídeos! Gracias y saludos!!

      Eliminar